¿Es una moto o un coche?
Daniel Kim fundador de Lit Motors considera que su acogedora creación, el C-1, es un vehículo que ofrece al conductor “… el romance de la motocicleta con la seguridad y el confort de un coche.”
El C-1 es un vehículo eléctrico que se auto-equilibra, utilizando la misma tecnología que se usa en los giroscopios de la Estación Espacial Internacional y el Telescopio Espacial Hubble -. Este tipo de motocicleta eléctrica se pone de pie por sí misma y la pretensión es que se necesitaría “un elefante bebé para empujarla o derribarla.” En las pruebas, incluso un SUV no pudo empujarlo.
En una entrevista con la BBC, Brian Cooley señala, si empiezas a dudar de ella, no podrás poner tu pie en el suelo, por lo que Lit Motors está pidiendo mucha fe al cliente para participar en el viaje. No hay problema, debido a Kim y toda la tripulación de Lit Motores, este diseño es confiable y la fe y el deseo es lo que muchos clientes tienen.
Hay una lista de espera para el C-1 y la gente ya ha pagado los depósitos para su vehículo. Se enamoran con el brillante, amigablemente ecológico y aerodinámico estilo de ciencia ficción de la carrocería del vehículo. Los clientes se identifican con la madurez del diseño y la ideología económica de la máquina.
El C-1 es una ecuación realizada para satisfacer las necesidades de una clase de personas entre los 20 y 30 años que están pensando diferente sobre el tránsito. Para ese caso, este vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de nosotros.
Cortar por la mitad de su coche
Kim señala los puntos oportunos de este vehículo eléctrico, con 1300 pies / libra de torque. El C-1, junto con las bicicletas y un mejor transporte público, ayudará a reducir las emisiones de CO2 y lo saturado en los sistemas de transporte.
Es cierto que si uno no usa el transporte público o la bicicleta, a menudo solo va una persona en el coche. Metafóricamente esta máquina ofrece al conductor la opción de cortar su coche por la mitad.
A menudo se ven las motociclista zumbando y se siente un poco de envidia. Las motocicletas tienen una movilidad maravillosa, sin embargo, también tienen demasiada velocidad y riesgo para el conductor pues no tienen una cubierta protectora. Pero de todos modos se aprecia el ahorro en combustible, en dinero, la flexibilidad que tienen en el tráfico y la aventura durante el viaje. Ahora los amantes de la libertad y los conductores conservadores pueden reunirse en una opción innovadora para compartir el camino.
Puede reservar su C-1 2014 por tan poco como $ 250.