También Kodak Te Permite Recargar Sus Cámaras Con La Energía Solar

Imagina que caminas por la playa en tus vacaciones soñadas; no hay teléfono, no hay reloj, tampoco hay nadie que te recuerde lo cruel que puede resultar el mundo en estos días. En ese momento, de ningún lado emerge la mujer perfecta, de ojos hermosos, sonrisa inocente, cuerpo de diosa y piel canela, su pelo de seda acaricia la piel perfecta de sus hombros desnudos cuando discreta y sensual te mira mientras te sonríe. Tú quieres robarle ese momento, tomar una foto e inmortalizarla a tu lado, tomas la cámara; apuntas…y se quedó sin batería; la cámara, no la mujer.

Para que no te pase esto la próxima vez que te cruces con la mujer de tu vida Kodak ha lanzado una línea de cargadores solares pensados en sus cámaras pero que también pueden recargar todo aquel dispositivo que le pongan enfrente, siempre y cuando pueda recargarse vía USB.

KS100-C+2 un cargador casi perfecto; casi

El más significativo de los cargadores solares de Kodak es el Kodak Solar Charger KS100-C+2, básicamente es un cargador solar del tipo a los que ya estamos acostumbrados, es decir, es pequeño, con una celda solar conectada directamente a un medio de almacenamiento que en esta ocasión son 2 baterías tipo AA; que también sirve para todo tipo de dispositivos por lo que no tendrías que esperar a que estén completamente recargadas para poder utilizarlas. Pero una vez recargadas en su totalidad podrás disfrutar de hasta 33 horas de música o una recarga y media de un teléfono celular, hasta ahí, todo parecería ser perfecto; parecería.

Tal vez ellos no lo sepan pero el tiempo es importante

Sin embargo este cargador enfrenta un pequeño inconveniente; las baterías tardan 28 horas para recargarse completamente; es decir, deberías esperar poco más de 1 día para poder disfrutar de sus beneficios, lo que lo convierte en un cargador con demasiado potencial pero muy poco recomendable.

Los cargadores emergentes que se abastecen de energía renovable están convirtiéndose a pasos agigantados en los protagonistas en las largas listas de accesorios para nuestros dispositivos; pero son nuevas tecnologías, y sabemos bien que pasará un par de años antes de que lleguen las versiones finales con mayor calidad y mucho mejor desempeño, pero afortunadamente ya están siendo una realidad, una realidad que nos recuerda que el cambio climático necesita acciones, grandes y pequeñas, contundentes e inmediatas para detenerlo antes de que huracanes, maremotos, deshielo y el aumento en la temperatura se conviertan en una certeza en el futuro, antes de lo inevitable, antes de que sea demasiado tarde.

kodak