Quien dice que la energía solar no puede ser estética, este curioso y creativo bonsái solar desmiente totalmente que los paneles solares sólo arruinan el paisaje, o por lo menos para aquellos que lo creen así.
Como muchos de los gadgets innovadores, este bonsái solar aún no se comercializa, pero sé que muchos como yo ya querrán tener uno.
Como puedes ver en las fotos para nada es un bonsái que tengamos que regar ni mucho menos, se le dice bonsái sólo por la forma y porque este curioso y pequeño árbol fue la inspiración para crear un cargador solar estético.
Se llama Electree, y ha sido diseñado por Vivien Muller, y este sólo es uno de tantos diseños de cargadores y gadgets solares que está realizando para recaudar fondos para la creación de su página web llamada Indiegogo.
Lo que más gusta es que los panales solares son flexibles y puedes moverlos como mejor te guste que se vean o como mejor convenga para que sean más eficientes. Por la noche todo el bonsái prende de color así que además de cargar tus gadgets también la puedes usar como lámpara.
Por: @SanAlcubierre