Los cargadores solares no son para nada nuevos. Todo mundo los conoce, sin embargo no todos tienen uno. La verdad es que los consumidores tienen la creencia de que los cargadores solares aun no son suficientemente buenos.
Sucede que los usuarios comparamos los cargadores solares con la rapidez que nos brinda un enchufe convencional de electricidad. Por supuesto que la carga no será igual rápida. Los cargadores solares no están aquí para remplazar definitivamente a la electricidad convencional, al menos no por el momento. Los cargadores solares sirven para casos de emergencia, zonas rurales, zonas de destares y hasta para las vacaciones.
De la misma forma con el paso del tiempo la tecnología de los cargadores solares siguen mejorando y entonces sí podrían sustituir por completo la los famosos enchufes.
Es el caso de este nuevo cargador solar, que tiene por mayor cualidad, que es tan delgado o fino como una hoja de papel.
Se le conoce como Solar Paper, un cargador solar de entre los 2,5 y 10 vatios que cuenta con un puerto USB.
Como ya mencionamos, lo que más destaca sobre los demás cargadores solares es que es muy delgado. Todo con el objetivo de poder transportarlo con mayor facilidad donde lo necesites. Basta con dejarlo entre las hojas de tu libro y listo.
Además el cargador solar cuneta con una pequeña pantalla donde puedes ver en todo momento el estado de la carga que genera el cargador solar.
Solar Paper, también es a prueba de agua. Por lo que llevarlo de vacaciones a la playa es una excelente opción.
Se espera que a partir de septiembre ya esté a la venta. De momento se encuentra en Kickstarter donde puedes conocer más sobre el producto dando clic aquí.