Isla que Utiliza Energía Solar y Eólica y Puedes Rentarla

¿Por qué conformarse con una cabaña frente a la playa cuando se puede alquilar toda la isla? Por USD$ 595 por noche, Bird Island frente a la costa de Belice en el Caribe podría ser tuyo. El anuncio proviene de Airbnb, que alberga refugios únicos como una casa en un árbol en un roble de 150 años de antigüedad, una réplica del dormitorio de Vincent Van Gogh y una casa “flotante” en la Gran Barrera de Coral de Australia.

“Quedarte solo en una isla verdaderamente privada con excelente ubicación para la natación, buceo, kayak y exploración, con todas las comodidades, es excelente. Es un escenario perfecto para una escapada romántica para una pareja, una reunión familiar o para un pequeño grupo de amigos”. Declara Airbnb.

El lugar, que está a 20 minutos en barco de Placencia Village, incluye una casa privada de tres dormitorios que puede acomodar hasta seis personas, un refrigerador de propano y congelador, y un sistema de filtración de agua de lluvia.

La energía de la Isla de los Pájaros se genera a través de la energía solar y del viento. La localidad cuenta con un teléfono para números locales, además de “buena y fiable” WiFi.

Sin embargo, la autosuficiencia es clave. Tendrás que abastecer o pescar tu propia comida. Snorkling o equipo de pesca es también indispensable.

“El tema central de la Isla de los Pájaros es una aventura de autoservicio, pero con todas las comodidades, donde uno puede llegar a hacer lo que desea con total privacidad”, dice Airbnb. “Ofrecemos Bird Island a un precio excepcional para una experiencia más adecuada para los aventureros que son totalmente autosuficientes.”