Tesla Comenzará a Vender sus Productos Solares en Home Depot a Partir de Julio

Poner las manos en un Tesla Powerwall es un poco más desafiante que simplemente correr a la ferretería local, pero eso está a punto de cambiar. Tesla acaba de anunciar que venderá sus productos solares en Home Depot. Todo estará sucediendo en 800 tiendas para julio de este año.

Home Depot tiene 2.200 tiendas en todo Estados Unidos, lo que puede ayudar a Tesla a llegar a nuevos clientes. En julio, 800 de estas tiendas tendrán kioscos Tesla, atendidos por empleados de Tesla, con demostraciones interactivas, información y capacitaciones de compra.

El movimiento es inteligente por varias razones. Primero, cuando Tesla compró SolarCity, iba de puerta en puerta para mover sus productos. Esto fue costoso. Además, Tesla ha promocionado sus productos en las salas de exposición de Tesla, pero se dirige a un cliente específico con relativamente pocas ubicaciones.

Los informes iniciales dicen que los kioscos estarán limitados a la venta de paneles solares y Powerwall, con el techo solar a medida que aumenta la producción. Todo es parte del plan de Elon Musk para hacer que la incorporación de energía solar en un hogar sea un proceso fácil y sin interrupciones.