Lanzan tenis ecológicos hechos con sobras de café

Proteger el medio ambiente es un trabajo de todos, porque si no comenzamos a hacerlo pronto no tendremos un lugar donde vivir y terminaremos desapareciendo de la faz de la tierra. Cada vez hay más métodos sobre cómo podemos ayudar a cuidar el medio ambiente, desde popotes de bambú hasta cubiertos reutilizables.

Hemos visto como diferentes empresas se suman a esta causa para salvar el planeta, un ejemplo de ellas sería la empresa alemana Nat-2, una marca de tenis que decidió utilizar café reciclado para crear dos nuevos modelos 100% ecológicos y veganos.

Además de tener el color característico del café, también huelen a él, lo cual es sumamente ¡delicioso! para los amantes de esta bebida.

A pesar de que la marca es alemana, los tenis se fabrican a mano en una fábrica familiar de Italia. Usan tecnología que trata de minimizar lo máximo posible la emisión de dióxido de carbono en la atmósfera y así contaminar poco la zona local.

Adquirir un par de tenis tiene un costo de casi 400 dólares, pero parece que eso no ha sido un impedimento para comprarlos, ya que se ha agotado el primer lote.