Ingeteam ha registrado un fuerte crecimiento de su negocio eólico en 2019 con 4GW de equipos eléctricos entregados a nivel mundial. Con estos números positivos, la compañía continúa ganando terreno como proveedor independiente número uno de convertidores de energía eólica en el mundo en términos de capacidad instalada.
A pesar de la grave situación de salud mundial, se espera que la industria eólica en su conjunto siga creciendo en 2020. Ingeteam también prevé tener otro año positivo, ya que su estrategia para posicionarse como un proveedor de soluciones completas para fabricantes de equipos originales de energía eólica continúa dando sus frutos.
Ingeteam ofrece una amplia gama de equipos eléctricos probados y desarrollados internamente de hasta 15 MW para aplicaciones tanto en onshore como en offshore. Gracias a la estrategia de localización de la compañía, las soluciones se pueden suministrar desde las instalaciones de producción en Europa, Asia, América del Norte y del Sur, con estándares consistentes y de alto nivel.